Federación de Rugby de la Región de Murcia
20/12/2017 a les 15:42 · LIGA 1º FASE 17 18 Senior Masculino
Capçalera

CRU Cartagena, campeón de invierno 

CRU Cartagena, XV Rugby Murcia, CR Lorca, ITV Vega Baja y Squalos San Javier jugarán TOP-5 mientras que CUR Murcia, XV Rugby Murcia B y CR Totana jugaran la PRO de la FERRMUR a la espera de la incorporación de otros equipos en esta categoría


La última jornada ha solventado las dudas que quedaban en la clasificación cara a la próxima vuelta. Con tres candidatos asentados y ya preparándose para el TOP-5, Squalos, Lorca y CUR Murcia se tenían que repartir las dos plazas restantes. 
Squalos se enfrentó a C.R. Totana, ganando por 54-5 en casa, jugando esta vez en el Nelson Mandela de Torrevieja, frente a un Totana que presentó batalla pero los tiburones pusieron toda la carne en el asador para no arriesgar que con una derrota le sobrepasara CUR Murcia, que era el sexto y se enfrentaba en La Raya contra Lorca. 
El duelo entre lorquinos y universitarios fue vibrante, marcando primero el CUR Murcia y contestando inmediatamente C.R. Lorca, tónica que se mantuvo hasta bien entrada la segunda parte, donde el XV del Sol pegó el arreón final y cerró el partido, asegurando su plaza con punto bonus (26-43)
Ese punto bonus le permitía aspirar con seguridad a la tercera plaza de la ronda de clasificación siempre que ITV no ganara frente a XV Rugby Murcia. El partido de los de la Vega Baja comenzó cuesta arriba con los del león poniéndose por delante y aunque a final de la primera parte consiguieron recortar distancia el XV Rugby Murcia al final se impuso (58-31), haciendo que los del oriol perdieran la tercera plaza de la clasificación frente a los lorquinos, los dos con empatados a puntos de clasificación, pero los del sol por delante por tener más diferencia positiva entre puntos marcados y encajados. 
En la misma tarde y en el mismo campo CRU Cartagena se vió sorprendido en la primera parte frente al XV Murcia B que lo encerró en su linea de 22 durante gran parte del primer tiempo. Los cartageneros tiraron de oficio y se hicieron con el partido gradualmente, sin que en ningún momento el equipo B del león dejara de hacer honor a su nombre de rival, llegando a marcar un ensayo en el minuto 70. Al final bonus ofensivo para el XV del Unicornio y el campeonato de invierno con resultado de 15-61 

Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Contactar amb l'organitzador
Enviar missatge
Segueix-nos
Patrocinadors
UPCT
Veure UPCT
Melones El Abuelo
Veure Melones El Abuelo
Federación Española de Rugby
Veure Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Veure Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.