Federación de Rugby de la Región de Murcia
10/09/2018 a les 09:27
Capçalera

CADA VEZ CONTAMOS CON MÁS PROFESIONALES DEL MÁS ALTO NIVEL EN LA REGIÓN DE MURCIA


El pasado 8 y 9 de septiembre, tuvo lugar en Madrid el Curso Nivel  II World Rugby de cuidados inmediatos en el campo de rugby.


Este curso de formación ha sido diseñado para que todos los médicos y fisioterapeutas de la Liga Heineken y de la Liga Iberdrola de Rugby que trabajen con los equipos adquieran habilidades y conocimientos necesarios para un diagnóstico, tratamiento y evacuación correcta del jugador lesionado durante el partido o entrenamiento, en espera de una atención médica avanzada.


Francisco García Purriños, exjugador murciano del XV Rugby Murcia y del Club Universitario de Rugby de Murcia, participó en dicho curso, adquiriendo el NIVEL II lo que lo habilita a formar parte del staff médico en cualquier en cualquier equipo de nivel nacional o internacional incluyendo selecciones como es la Federación Española de Rugby y a la que, si no cambia nada, volverá en breve.  


De esta manera, Francisco se une a la lista de profesionales del más alto nivel con los que contamos en la Región de Murcia.  


0 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Contactar amb l'organitzador
Enviar missatge
Segueix-nos
Patrocinadors
Federación Española de Rugby
Veure Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Veure Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.