Federación de Rugby de la Región de Murcia
17/12/2018 a les 17:07
Capçalera

Los niños que participan en el proyecto #semilladevalores nos han felicitado las fiestas con unos christmas muy especiales

El proyecto #semilladevalores es un proyecto que lleva a cabo la Federación de Rugby de la Región de Murcia con Club de Rugby Lorca con el patrocinio de Olcina Group Trading Co. S.L. y Union for Leather S.

Una de las distintas actividades del proyecto #semilladevalores, consiste en que durante todo el año en horario lectivo y en los parques del Barrio de San Cristobal, niños de distinto origen y nacionalidad aprenden a través del rugby los valores de juego limpio, deportividad, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto. 

Aquí os dejamos los christmas con los que estos pequeños campeones nos han hecho hace dos semanas.

¡Muchísimas gracias! Sois muy grandes. 

0 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Contactar amb l'organitzador
Enviar missatge
Segueix-nos
Patrocinadors
Federación Española de Rugby
Veure Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Veure Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.