Federación de Rugby de la Región de Murcia
04/02/2019 a les 17:39
Capçalera

TODA LA JORNADA DE RUGBY DE ESTA SEMANA (02/03 DE FEBRERO DE 2019)

Jornada completa la que se ha vivido este fin de semana en los campos de rugby de la región, ya que a la liga ascenso masculina, se ha sumado el comienzo del torneo promoción para aquellos equipos que no se clasificaron entre los cinco primeros en la primera fase, ha vuelto la liga Sub-18 tras los partidos de selecciones de la semana pasada y la liga femenina regional.


En el Top 5 el partido que más interés suscitaba fue el disputado entre los dos equipos invictos hasta la fecha, el XV Rugby Murcia y el Club Universitario de Rugby de Cartagena, que se saldó con victoria para el XV por 33 puntos a 12. De esta manera los murcianos se colocan en el primer puesto en solitario de la clasificación. También se jugó el partido ITV Vega Baja CR contra el quince de San Javier, el CR Squalos Mar Menor, con victoria para el equipo local por 38 a 10. Un partido muy disputado hasta los últimos 20 minutos en los que el equipo local se distanció en el marcador para no perder las aspiraciones al título.


La 2º Valenciana Femenina tenía jornada de descanso que fue aprovechada por el XV Rugby Murcia para jugar el partido aplazado de la primera fecha de local contra el Estudiantes RC con victoria para las murcianas por 54-5, con lo que se colocan primeras en solitario en la clasificación.


En la 3ª Valenciana, liga femenina que la que juegan los otros equipos de la región con equipos de la  zona sur de la Comunidad Valenciana los resultados fueron:  Akra Barbara RC 12 – CRUC 22 y La Safor 0 – CR Squalos Mar Menor 78.


En el torneo promoción se disputaron dos partidos, el primero fue el que se jugó en Lorca entre el combinado CR Lorca / Totana contra Las Torres CR, debutante en la categoría y que tras una primera vuelta dura, en el que tan solo consiguió una victoria, se impuso al equipo de la ciudad del sol por 5 a 45. Así mismo, el domingo se jugó en Cartagena el duelo entre los dos equipos filiales del XV y el CRUC  con un resultado favorable para los cartageneros por un ajustado 24 a 22.


En la categoría SUB18 tuvieron lugar dos encuentros XV Rugby Murcia contra el combinado Squalos / CURM  con un resultado favorable para el equipo local por 67 a 12 y el partido CR Las Torres contra el ITV Vega Baja CR en Las Torres de Cotillas con resultado en el que el equipo torreño se impuso por 55 a 39.


Para finalizar hay que destacar se jugó la primera concentración de equipos Sub-15. Dado que no todos los equipos tienen jugadores en esta categoría la federación ha optado por realizar concentraciones como la de este domingo, en la que se dieron cita más de 50 jugadores y  en la que se jugó el partido entre el XV Rugby Murcia contra un combinado Barbarians formado por jugadores de ITV Vega Baja, Totana, Las Torres y Squalos con una victoria para el XV por 77 a 7.

  



0 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Contactar amb l'organitzador
Enviar missatge
Segueix-nos
Patrocinadors
UPCT
Veure UPCT
Federación Española de Rugby
Veure Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Veure Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.