dh4j33Ghg0.jpg

Las portadas de nuestras redes sociales serán sustituidas cada jornada por una foto que los seguidores de los clubes elijan

Cada uno de los clubes podrá proponer una foto por partido /categoría cada semana que juegue.

  • Las fotos serán una instantánea de acción del partido (no valen fotos de equipo)
  • Tendrán que ir dirigidas a prensa@ferrugbymurcia.es hasta el martes a las once de la mañana después del final de la jornada, con el tamaño en alta calidad de la foto y, si es pertinente, atribución al autor.
  • Las fotos se publicarán a través de las redes sociales de la Federación (Instagram, Facebook y Twitter) y la que más votaciones consiga entre la publicación y el inicio de la siguiente jornada y en la suma de las tres redes sociales será la que se corone como foto de la semana, siempre que haya dos fotos o más a concurso.
  • En Facebook no es necesario darle sólo a "me gusta" en la publicación de la Federación para que cuente. Creemos que vale en cualquiera de las compartidas también. Sin embargo, es posible que configuraciones de privacidad hagan que no nos lleguen todos los votos. Por si acaso, votad en las dos
  • Para Facebook y Twitter, el me gusta vale un voto pero el reposteo de la foto vale doble
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Contactar amb l'organitzador
Enviar missatge
Segueix-nos
Patrocinadors
Federación Española de Rugby
Veure Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Veure Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.