La FER establece que todos los partidos que se disputen de División de Honor A y B, así como los de las Selecciones Nacionales  deben disputarse en instalaciones homologadas. Para el resto de competiciones nacionales (Campeonatos de España, Torneos Nacionales, Fases de Promoción entre categorías, etc) se ha habilitado un periodo para la homolagación de campos hasta el 1 de septiembre de 2019.

Por ello desde la FERRMUR se ha lanzado un proceso de homologación de instalaciones con el fin de disponer de campos en los que disputar competiciones nacionales. La normativa FER se puede encontrar en su página (Homologación FER) o en el fichero adjunto.

Para cualquier aclaración al respecto del proceso de homologación, contactad con el secretario de la FERRMUR.

 

Nom Mida Data
Veure Normativa FER de homologación de campos 1,12 MB 01/11/2018
1 / 1
Anar a de 1 Mostrar
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Contactar amb l'organitzador
Enviar missatge
Segueix-nos
Patrocinadors
Federación Española de Rugby
Veure Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Veure Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.