Federación de Rugby de la Región de Murcia
30/09/2019 an 16:33
Kopfzeile

3º JORNADA DE DIVISIÓN DE HONOR Y AMOSTOSOS DEL PASADO FIN DE SEMANA

El pasado fin de semana se jugaron bastante partidos, oficiales como el que le tocó defender al XV Rugby Murcia y amistosos para varios equipos de la región que ya están calentando motores de forma seria de cara a la temporada que se bien encima.


DIVISIÓN DE HONOR B:


La competición oficial para los equipos de la región comenzó con el viaje del XV Rugby Murcia a valencia para enfrentarse a Les Abelles RC, como todos los años, uno de los candidatos a estar en lo alto de la tabla. Y así se lo hizo saber al aspirante, al que tras 10 minutos de partido, ya le ganaba por 19 a 0.


El juego dinámico y profundo de los valencianos, traspasaba constantemente a la defensa murciana moviendo la pelota con mucha velocidad y pases acertados, con dureza en los placajes, muy acertados en las touch tanto a favor como en contra y con continuos saltos, que no hacían más que crear indecisión en la defensa visitante.


Pese a que el resultado no paró de aumentar para el equipo local, los murcianos no bajaron los brazos en busca del ansiado ensayo, que llegó en el minuto 74. Resultado final: 78-5.

.  

AMISTOSOS:

ELCHE RCU - CURM

Como ya hiciese el fin de semana pasado, el Club Universitario de Rugby de Murcia (CURM) se volvió a trasladar a Elche el pasado domingo, para disputar ya un amistoso mucho más serio en un partido de 90 minutos contra el Elche CRU. El equipo universitario viajó con el grupo completo y tras una primera igualada acabo por delante en el marcador. En la segunda parte, pese a los esfuerzos de los locales que igualaron el partido, el equipo visitante se repuso y se distanció en el marcador hasta llegar al resultado final: 27 -43.

MONASTIL DE ELDA RC - ITV VEGA BAJA

El sábado por la tarde 28 de septiembre los equipos senior y femenino se desplazaron a Elda para jugar los primeros partidos amistosos de pre temporada. El partido masculino terminó al favor del equipo visitante Oriolano 13-31. Además fue una tarde histórica para el equipo femenino ya que jugó su primer partido desde su reciente creación. . 

1 Wie · 0 Kommentare

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Organisator kontaktieren
Eine Nachricht senden
Folgen Sie uns
Sponsoren
UPCT
Siehe UPCT
Melones El Abuelo
Siehe Melones El Abuelo
TRINUM - WELLNESS SOLUTIONS
Personal Training, pilates y fisioterapia personalizada en Murcia
Siehe TRINUM - WELLNESS SOLUTIONS
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Siehe Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Federación Española de Rugby
Siehe Federación Española de Rugby

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.