Federación de Rugby de la Región de Murcia
19/11/2019 an 16:58
Kopfzeile

17/11/2019. JORNADA DE RUGBY REGIONAL. 

LIGA DE PRIMERA SENIOR TERRITORIAL MASCULINA.


Con el  CURM (líder del campeonato) descansando, la jornada de liga planteaba una gran oportunidad para que el resto de equipos se acerquen a los alto de la tabla.


El Club de Rugby Universitario de Cartagena, principal perseguidor del CURM, recibió en la asomada al CR Lorca. Un partido duro, en el que los cartageneros hicieron valer un potente juego de delantera hilvanando buenas jugadas de línea ante un Lorca que todo momento dio guerra. El CRUC no desaprovechó la oportunidad ganando 35 a 5 y se coloca en primera posición igualados en puntos al CURM.


El otro partido de la jornada, fue el disputado en Monte Romero entre el XV Rugby Murcia B y el CR las Torres. En juego, conseguir la primera victoria en el campeonato para ambos equipos. Fue un encuentro disputado con oportunidades para ambos equipos en el que finalmente el resultado a favor cayó del lado local, imponiéndose por 30 a 10. De esta forma el XV consigue puntuar se acerca al CR Lorca en mitad de una tabla que cierra el CR Las Torres.  


LIGA DE PRIMERA SENIOR TERRITORIAL FEMENINA.


Tras el empate de la semana pasada entre el CUDER y el XV Rugby Murcia, el partido de vuelta disputado el pasado domingo se planteaba como una verdadera final para ambos equipos. El XV salió al ataque e consiguió hacer su juego dejando al CUDER sin margen de reacción, consiguiendo una importante victoria. Resultado final 0 - 48.



0 Wie · 0 Kommentare

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Organisator kontaktieren
Eine Nachricht senden
Folgen Sie uns
Sponsoren
UPCT
Siehe UPCT
Melones El Abuelo
Siehe Melones El Abuelo
TRINUM - WELLNESS SOLUTIONS
Personal Training, pilates y fisioterapia personalizada en Murcia
Siehe TRINUM - WELLNESS SOLUTIONS
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Siehe Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Federación Española de Rugby
Siehe Federación Española de Rugby

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.