dh4j33Ghg0.jpg

Las portadas de nuestras redes sociales serán sustituidas cada jornada por una foto que los seguidores de los clubes elijan

Cada uno de los clubes podrá proponer una foto por partido /categoría cada semana que juegue.

  • Las fotos serán una instantánea de acción del partido (no valen fotos de equipo)
  • Tendrán que ir dirigidas a prensa@ferrugbymurcia.es hasta el martes a las once de la mañana después del final de la jornada, con el tamaño en alta calidad de la foto y, si es pertinente, atribución al autor.
  • Las fotos se publicarán a través de las redes sociales de la Federación (Instagram, Facebook y Twitter) y la que más votaciones consiga entre la publicación y el inicio de la siguiente jornada y en la suma de las tres redes sociales será la que se corone como foto de la semana, siempre que haya dos fotos o más a concurso.
  • En Facebook no es necesario darle sólo a "me gusta" en la publicación de la Federación para que cuente. Creemos que vale en cualquiera de las compartidas también. Sin embargo, es posible que configuraciones de privacidad hagan que no nos lleguen todos los votos. Por si acaso, votad en las dos
  • Para Facebook y Twitter, el me gusta vale un voto pero el reposteo de la foto vale doble
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Organisator kontaktieren
Eine Nachricht senden
Folgen Sie uns
Sponsoren
UPCT
Siehe UPCT
Melones El Abuelo
Siehe Melones El Abuelo
TRINUM - WELLNESS SOLUTIONS
Personal Training, pilates y fisioterapia personalizada en Murcia
Siehe TRINUM - WELLNESS SOLUTIONS
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Siehe Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Federación Española de Rugby
Siehe Federación Española de Rugby

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.