Federación de Rugby de la Región de Murcia
11/05/2017 at 16:31 · Temporada 2017/2018 LIGA 1ª FASE 17 18 Senior Femenino
Head

Elche asienta su liderazgo en las féminas

Las lorquinas sólo pudieron irse con un punto bonus defensivo del campo ilicitano 

Calendario 
Clasificación  

En el partido que se celebraba a las 10.00 del Domingo en el campo de rugby "Jose Antonio Amorós Palau" asistimos a un encuentro bastante disputado, donde el marcador estuvo a favor de locales y visitantes en distintos momentos del partido. Al final las del Sol se fueron con un amargo sabor de boca por no haber podido vencer a un Elche CRU que con tres ensayos dominó finalmente el encuentro, aunque en palabras de Tomás Espinosa, portavoz del Elche CRU se nota que son las primeras jornadas y que falta mucho por hacer. Por su parte, José Soto, entrenador de las lorquinas, destacó que el partido era una incógnita, dado que era la primera vez que se enfrentaban a las ilicitanas, y se lamentó de que su equipo no hubiera sabido tomar las riendas del partido,  felicitando al Elche CRU por la victoria.

ELCHE CRU 15 - 12 CR LORCA 


Primera victoria del CRUC 

El marcador en el duelo de colistas no refleja el juego realizado por el XV Rugby Murcia Femenino en la primera parte. 


El CRUC se impuso en su primera victoria, a domicilio, frente a las debutantes en la Liga XV Rugby Murcia Femenino, en el partido que se celebró a las 11 en el Comunal de La Raya . En este caso, la experiencia se impuso dado que, a pesar de que las murcianas estuvieron asentadas en la linea de 22 contraria durante gran parte de la primera mitad del partido, no supieron resolver. 

A pesar de su orden táctico y de posicion, cuatro pases adelantados del CRUC por ninguno del XV en la primera mitad, las murcianas no consiguieron marcar dos tantos, que fueron anulados por jugadoras contrarias al posar, más otro ensayo anulado por posar en línea de banda. Tres marcas no anotadas que, si bien no discuten la hegemonía de las departamentales, si nos dan una idea más aproximada de lo que las del XV hicieron en el campo. En la segunda parte, en palabras del entrenador del XV, Jotote Ríos, su equipo se desarboló y ahí una mayor experiencia de las del Unicornio inclinó de manera definitiva -y tajante- la victoria, con punto bonus 

XV RUGBY MURCIA 5 - 34 CRUC


Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
UPCT
Look UPCT
Melones El Abuelo
Look Melones El Abuelo
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Look Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Federación Española de Rugby
Look Federación Española de Rugby

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.