Federación de Rugby de la Región de Murcia
11/10/2017 at 13:54 · LIGA 1ª FASE 17 18 Senior Femenino
Head

Jornada de descanso

Se realizará un encuentro de selecciones según el plan establecido por la dirección técnica de la Ferrmur 


El planteamiento va a ser que en las jornadas de descanso de liga se harán convocatorias abiertas a las jugadoras que quieran asistir al campo de la Federación en Torres de Cotillas. Dichas convocatorias abiertas servirán para perfilar los equipos que se enfrentarán a la Selección Femenina de Rugby de la FERRMUR y que se prevé que sean cerca de la Región, siempre con el criterio de estar un día en el viaje y volver.

A ojos de dicha dirección técnica, ese año en barbecho de competición oficial ha de servir para consolidar no sólo un grupo de trabajo sino también una filosofía de juego. "Hasta ahora, la premura del campeonato de Selecciones B y la necesidad de trabajar exclusivamente con las convocadas nos llevaba al error de armar un grupo que no había llegado realmente a conocerse. Esperamos que con estas convocatorias continuadas se cree esa filosofía de juego que vamos buscando, precisamente propiciando armar un equipo y un ambiente alrededor de ese equipo, que las jugadoras convocadas y no convocadas se sientan pertenecientes al proyecto colectivo de la FERRMUR, más allá de una puntual asistencia a un partido" ha dicho Pedro López, director técnico de la FERRMUR. A las jugadoras como Anja Ansehn también les parece bien la idea. "La convocatoria abierta te permite que sea un entrenamiento y un espacio para compartir las experiencias entre las jugadoras más veteranas y las más novatas y así estas aprenden desde el principio la filosofía del juego de la Selección"

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Look Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.