Federación de Rugby de la Región de Murcia
11/12/2017 at 14:29 · LIGA 1º FASE 17 18 Senior Masculino
Head

El CRUC impone su ley

Una defensa férrea y un juego organizado consiguen sacar rédito de los errores contrarios.  



El derbi en La Asomada tuvo un color que no se reflejó en el marcador (28-7) , con un partido donde los equipos estuvieron equilibrados en todos los aspectos del juego, con un juego de mano muy preciso en el que se contaron pocos pases adelantados o caídas de balón. El secreto de los del unicornio residió en que supieron dibujar hasta el final muy bien sus oportunidades, siendo absolutamente ejemplares en la defensa, lo que marcó la diferencia, mientras que los del león no estuvieron tan afortunados ni en la finalización de sus ataques ni en el planteamiento de su defensa. Cartagena sí aprovechó los golpes de castigo para tirar a palos del contrario consiguiendo anotar hasta tres veces. No consigue punto bonus pero sí cuatro puntos que lo distancian de ITV, su ahora más cercano perseguidor
 

Empate en Los Desamparados 


En el otro duelo que concernía a la parte de arriba de la tabla, ITV salía con la intención de seguir persiguiendo de cerca a CRUC y parecía que lo iba consiguiendo al final de la primera parte, con 7-5 a su favor. Sin embargo, quien tuvo, retuvo y CURM, aún a pesar de ir con poco banquillo y con una mezcla de jugadores nóveles y experimentados, supo remontar la situación hasta el empate(12-12) , gracias a su juego desplegado y a su mejor conjunción en los tres cuartos. ITV a pesar de ser superiores en saques de linea no pudo luchar contra el contrario y contra su propia indisciplina, con hasta quince golpes de castigo en contra.
 

Primera victoria de Squalos 


Squalos se embolsó su primera victoria (31-12)  frente a un C.R. Lorca que salió dispuesto a sacudirse su abultada derrota frente a CRUC la semana anterior. Aunque en los primeros compases del partido consiguió anotar, Squalos se fue asentando en su juego de delantera, limpiando y defendiendo mejor que los lorquinos y yéndose al final de la primera parte acariciando el punto bonus que conseguiría al principio de la segunda parte, no sin respuesta de Lorca, que volvió a meter otro ensayo. Aún a pesar de que estos mejoraron en defensa en el segundo tiempo, los del tiburón siguieron imponiendo una mejor delantera y una profundidad de banquillo que los lorquinos no tenían, consiguiendo así su primera victoria, con punto bonus. 
 

A Totana se le escapa la victoria por poco 


El 6 de Diciembre vió un partido igualado de principio a fin. Con superioridad en los saques de linea de Totana y con las melés igualadas, los locales conseguían imponerse al descanso por ventaja de tres puntos, marcando el ritmo los locales, con fallos en las manos del filial murciano. 
A la vuelta del descanso y a medida que transcurría el partido los totaneros fueron acusando las lesiones y una amarilla, que los dejaría con catorce en el campo, factores que hizo que los murcianos dieran un arreón ganando el partido con cinco ensayos y punto bonus ofensivo (22-29), mientras que Totana consigue punto bonus defensivo por terminar con siete o menos de siete de diferencia en el marcador. 

Audios: Post 3 Jornada Masculino . En los nombres de los archivos van explicados los puestos y nombres de cada uno y a qué equipo pertenecen
Para ilustrar:Baja Calidad. Momento del partido entre Squalos y San Javier. Foto: Sandra Bautista

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Look Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.