Federación de Rugby de la Región de Murcia
11/14/2017 at 14:06 · Sub18 Cadetes 17 18
Head

Universitario de Murcia - CURM, primer lider de la Liga Cadete FERRMUR

La jornada cadete pone a los universitarios primeros por mejor tanteo por delante del CRUC, que también ganó su partido


Las escuadras de promoción de XV Rugby Murcia e ITV no pudieron vencer a sus respectivos rivales del Universitario de Cartagena - CRUC y Universitario de Murcia- CURM

En el caso del ITV- CURM (7-57), el equipo de la Vega Baja se encontró al frente un combinado de mayor experiencia y los universitarios, aún presentando once componentes y con las melés pactadas, su veteranía les permite marcar 2 ensayos en los primeros 20 minutos. De igual manera, su mejor conocimiento de la nueva reglamentación les permitió hacer menos infracciones que el contrario. Aún así destacar que la actitud de los del oriol fue la de nunca rendirse y a pesar de ir por debajo en el marcador nunca dejaron de luchar por el partido.

Universitario de Cartagena - CRUC contra XV (36-5) demostró que los cartageneros jugaron más compactados y con más acciones de equipo, frente a los del XV que, entendemos que por renovación e inexperiencia, actuaron más en acciones individuales. El entrenador del XV, Antonio Sáez, renconoció posteriormente esa mayor concentración e intensidad que llevó a los cartageneros a la victoria.

Desde la Federación nos sumamos en los deseos del CRUC y del XV Rugby Murcia de pronta recuperación para Gonzalo, jugador del XV que se lesionó en el partido

0 Like · 0 Comments

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Look Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.