Federación de Rugby de la Región de Murcia
12/14/2017 at 16:29 · LIGA 1º FASE 17 18 Senior Masculino
Head

Lorca y CUR Murcia se pelean por la última plaza

Lorquinos y universitarios lucharán el Sábado por ocupar la quinta plaza del TOP5 que da derecho a jugar la fase de ascenso si se gana.

Squalos se enfrenta contra Totana en Torrevieja para también asegurar la suya, mientras que XV Rugby Murcia e ITV Vega Baja dirimirán el segundo puesto de la tabla


Tras la incomparecencia de Totana, avisada desde el Miércoles, y la de CUR Murcia, que esperó hasta última hora para poder presentar equipo y no lo consiguió, en la jornada anterior, los partidos para estos dos equipos son una incógnita. 

Totana se enfrentará a Squalos de San Javier que jugará en casa en el Nelson Mandela de Torrevieja. La pasada jornada Squalos ganó por poca diferencia a XV Rugby Murcia B (0-13) que indica una clara progresión del equipo de promoción de los murcianos. 

Tras la inyección de moral para Lorca al ganar al tercero de la tabla, ITV Vega Baja, por un ajustado 24-28 en casa de los del oriol, los del sol se enfrentan a CURM y seguro que ambos equipos pondrán sus escuadras de gala porque ambos se juegan el participar en la máxima categoría regional del rugby. El perdedor jugara la FERRMUR PRO que ya tiene un integrante desde el principio XV Murcia B y otro seguro, Totana. 

En Monterromero XV Rugby Murcia A querrá defender su segundo puesto e ITV intentará sorprenderlo y resarcirse de la derrota frente a Lorca. El otro encuentro XV Murcia B - CRU Cartagena también se celebrará ahí, lo que en sí es una buena noticia porque el campo de la UMU -testigo de muchas tardes de rugby murciano- vuelve a plantar los palos del oval en su cesped


Instantes del partido XV B- SQUALOS : Fotos: Ricardo Muñoz

Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
Federación Española de Rugby
Look Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Look Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.