Federación de Rugby de la Región de Murcia
01/29/2018 at 18:02 · 01 FERRMUR TOP 5
Head

XV y Squalos aprovechan la jornada

Saca punto bonus de su encuentro con ITV Vega Baja, aprovechando que CRU Cartagena descansa, mientras que Squalos y Lorca estrenan casillero, 

La jornada de la TOP 5 nos ofreció cuatro partidos en dos, todos ellos muy emocionantes y con distinto resultado. La visita de los murcianos a Los Desamparados puso en marcha una primera parte con un claro dominio visitante que se tradujo en tres ensayos frente a los del Oriol, sin cambios y con quince en el campo. En la segunda los locales echaron el resto e invirtieron la dinámica del partido, encerrando al XV en su campo y atacando sin cesar, a lo que este respondió con un ejercicio de paciencia defensiva no exento de faltas. Aunque el ITV recortó distancias, optando jugar en lugar de tirar a palos y consiguiendo el premio mayor y  quedándose a dos ensayos, el XV culminó con dos jugadas de 3/4 los dos ensayos restantes que le garantizarían el punto bonus. Acopio de puntos para los del león mientras descansa CRU Cartagena esta jornada (5-32) 

La visita del CR. Lorca a Squalos tuvo parecida tónica sólo que esta vez fueron los marmenorenses los que ataron a los lorquinos con un superior juego de delantera que sólo se igualaba en las fases estáticas de melé y touch. En la primera parte C.R. Lorca intentó a palos y sólo consiguió seis puntos mientras que los del tiburón se adelantaban en el marcador. El inicio de la segunda parte tuvo la misma tónica, pero bien fuera por los cambios en Squalos, bien por la ausencia de los mismos en los del Sol, la segunda parte fue de claro dominio visitante, marcando los cinco ensayos que lo llevaron a conquistar su primer punto bonus y a quedarse a un punto de conseguir el bonus defensivo (41-33), con lo que ambos equipos estrenan su casillero de puntos. 


0 Like · 0 Comments

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Look Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.