Federación de Rugby de la Región de Murcia
08/23/2018 at 12:37
Head

El Club de Rugby El Salvador, uno de los equipos históricos y más laureados del rugby nacional realizará su stage en el CAR  de los Narejos

El Club de Rugby Squalos de San Javier ha organizado junto al equipo de División de Honor A una jornada de puertas abiertas el 3 de septiembre, en la que podrán participar todos los jugadores y jugadoras de rugby la región que lo deseen


Desde el viernes 31 de agosto al martes 4 de Septiembre, el Club de Rugby el Salvador de Valladolid, uno de los equipo más importantes del panorama nacional,  que en su palmarés atesora: 8 Ligas de División de Honor, 7 Copas de SM el Rey, 5 Super Copas de España, 5 Copas Ibéricas y que la pasada campaña llegó las finales de las dos principales competiciones de España (Liga Heineken de División de Honor y la Copa de SM el Rey) realizará un stage de pretemporada en el CAR de los Narejos.

Para que todos los equipos de la región puedan aprovechar esta oportunidad única, el Club de Rugby Squalos de San Javier, ha organizado un día de puertas abiertas con el club vallisoletano para que tanto jugadores como aficionados puedan vivir una experiencia de rugby al más alto nivel.

La tarde del lunes 3 de Septiembre, el Salvador realizará un entrenamiento a las 18:00 h., en el que todo aquel que lo desee podrá presenciar desde las gradas en el campo de rugby de San Javier (Polideportivo Municipal de San Javier),  a partir de las 19:15 los jugadores y entrenadores del Salvador dirigirán un entrenamiento por puestos (de una hora y cuarto de duración aproximadamente) para todos los jugadores y jugadoras (de categoría Senior, Junior y Juvenil) de la región que estén interesados en participar.

A continuación, sobre las 20:30 h. tanto los entrenadores como preparadores físicos impartirán  una clase maestra, también para jugadores, junto a Juan Carlos Pérez Delgado: Entrenador jefe del Salvador y Mar Alvarez Portillo: 2ª Entrenadora y preparadora física de los leones.

La jornada concluirá con un tercer tiempo-cena que dará comienzo a las 21:00 h. para todos aquellos jugadores que se quieran quedar y cerrar como se merece, esta increíble jornada de rugby para la Región de Murcia.

Para poder participar, cada jugador deberá inscribirse a través de su respectivo club antes del 31 de agosto. El coste del 3° Tiempo será de 5€ por persona (asado + 2 benidas por persona).

0 Like · 0 Comments

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
Federación Española de Rugby
Look Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Look Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.