Federación de Rugby de la Región de Murcia
10/09/2018 at 10:29

VICTORIA PARA CASI TODOS LOS EQUIPOS MURCIANOS EN SUS PARTIDOS AMISTOSOS DE ESTE FIN DE SEMANA

Buena jornada de amistosos para casi todos los equipos de la región. El pasado fin de semana cinco equipos de nuestra liga midieron sus fuerzas en partidos amistosos ante el inminente comienzo de las competiciones.


Por su lado el CURM disputó, el pasado sábado 6 de octubre en el campo de rugby de la Raya su primer a amistoso de la temporada frente al ALICANTE RUGBY CLUB, con un apretado resultado a favor de 50 a 49. A tenor del mismo, fue un partido muy rápido y ofensivo y sobre todo disputado. 


El CLUB UNIVERSITARIO DE RUGBY DE CARTAGENA jugó su primer amistoso contra, el recientemente, creado LAS TORRES RUGBY CLUB consiguiendo una contundente victoria de  63 – 0.


El XV RUGBY MURCIA desplazo con todas su categorías a tierras ilicitanas para  enfrentarse a un clásico de la liga valenciana, el ELCHE R. U.. El equipo senior masculino doblego a su rival por 5 - 24. Por su parte el Equipo Senior Femenino hizo lo propio, llevándose a casa  un resultado a favor  0 - 48 y el equipo S18 no tuvo la misma suerte los equipos senior, no pudiendo conseguir una victoria en este partido preparatorio.


El ITV VEGA BAJA ORIHUELA R.C. se desplazó a Elda para enfrentarse al CLUB DE RUGBY MONASTIL DE ELDA, para volverse a casa con una victoria. Resultado del partido: 19 – 34.


La jornada la cerró el LORCA R.C. (reforzado con algunos jugadores del RC TOTANA) el domingo, en un encuentro disputados con motivo de los Juegos del Guadalentín frente al equipo almeriense C.D. MARRAJOS RUGBY, saldándose con una victoria local por 63 a 34.   

0 Like · 0 Comments

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
Federación Española de Rugby
Look Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Look Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.