Federación de Rugby de la Región de Murcia
11/19/2018 at 16:48
Head

COMIENZA LA LIGA SUB-18 Y EL CRUC SE PONE AL FRENTE DE LA TABLA. EN LA LIGA SENIOR MASCULINA EL XV MANTIENE EL LIDERAZGO Y EL XV FEMENINO ASALTA LA PRIMERA POSICIÓN DE LA LIGA FEMENINA

La pasada jornada de rugby regional ha venido marcada por el inicio de la tercera competición oficial, la de la categoría Cadete Sub-18. La competición está conformada por cinco equipos cuyos jugadores serán, sin duda, el futuro del rugby murciano de aquí a unos años, de ahí su importancia para la Federación de Rugby de la Región de Murcia.


La jornada se inició el pasado sábado en el campo federativo de Las Torres de Cotillas con el partido que enfrentó a las inferiores de Las Torres RC contra las del XV Rugby Murcia con un resultado favorable al equipo visitante por 35 – 50. La jornada se cerró en Cartagena con una victoria local de Club Universitario de Rugby de Cartagena contra el combinado CR Squalos Mar Menor – CURM por 60 a 0. En esta ocasión le tocó descansar a ITV Vega Baja de Orihuela que también participa en la competición.


En la liga senior masculina el XV Rugby Murcia sigue transformando sus encuentros en victorias y manteniendo la primera posición, ganando su encuentro contra CR Lorca – Totana por 40 a 7. El CURM e ITV Vega Baja lo siguen de cerca, materializando todos sus encuentros con holgadas victorias, como las de este fin de semana: El CURM, ganando 20 a 38 contra Las Torres CR. E ITV haciendo lo propio de visitante, imponiéndose 17 – 32 en San Javier contra CR Squalos Mar Menor. El cuarto encuentro de la jornada fue, e inusual, CRUC A contra su equipo filial CRUC B. El duelo cartagenero se saldó con un 99 a 19 favorable al primer equipo,  Que recordemos como ya pasase la temporada pasada, un jugador unas vez jugados 240 minutos en el primer equipo, ya no puede jugar en el B.


La liga senior femenina va a acabar el fin de semana con un nuevo líder en la tabla, el XV Rugby Murcia que tras ganar al CR Squalos Mar Menor (hasta ahora líder de la competición por 0 – 20. El equipo de San Javier se queda a un punto al igual que el CUDER, que también solventó eficientemente su partido en el que se enfrentaba al equipo alicantino AKRA Barbara. Resultado: 20 a 5. El tercer encuentro de la jornada se jugó en Cartagena con victoria local del CRUC por 39 a 0 frente al equipo femenino del Elche RU. La Safor de Gandía descansó. 

     

0 Like · 0 Comments

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
UPCT
Look UPCT
Federación Española de Rugby
Look Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Look Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.