Federación de Rugby de la Región de Murcia
04/28/2019 at 17:09
Head

EL XV RUGBY MURCIA CAMPEÓN DE LA COPA DE LIGA FERRMUR SENIOR FEMENINA 2019

El XV Rugby Murcia se proclama campeón de la COPA DE LA LIGA FERRMUR tras vencer al CUDER por 67 puntos a 0.


Recordamos que este es un torneo de la FERRMUR que se juega, al margen de la liga, en modo de partido único o a través de eliminatorias, dependiendo de los equipos que se presentan o que se clasifican en base a las posiciones finales de la liga regular.


A las 10:30 de la mañana de este domingo comenzó a volar el oval en el Campo Federativo de Las Torres de Cotillas en un partido muy vistoso para todos los aficionados. Los dos equipos plantearon una táctica ofensiva y siempre jugando a la mano. Ambos equipos movieron el balón de 22 a 22 buscando en todo momento el máximo de puntos con cada jugada.


Poco a poco la superioridad del XV, aprovechando los errores de placaje del rival hizo que se fuese imponiendo en el marcador. A medida que iban corriendo los minutos, el calor hizo mella y la balanza se desequilibró más y más hasta finalizar el partido con 3 ensayos del XV caso seguidos al final del encuentro.  


Este año la Copa, tras haber permanecido dos años en las vitrinas del CUDER, se va las del XV durante el próximo año, pero no dudamos que el resto de equipos murciano plantarán cara al actual campeón para hacer se con ella en la temporada 2019 – 2020.  

0 Like · 0 Comments

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
UPCT
Look UPCT
Melones El Abuelo
Look Melones El Abuelo
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Look Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Federación Española de Rugby
Look Federación Española de Rugby

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.