Federación de Rugby de la Región de Murcia
09/24/2019 at 17:34
Head

2ª JORNADA DE DIVISIÓN DE HONOR B / CUADRANGULAR AMISTOSO EN ELCHE

La jornada de rugby en la región comenzó con el debut en casa del XV Rugby Murcia en la 2º jornada de División de Honor B, y que recibió la visita del Tatami RC en el estadio de Monte Romero.


Hasta el minuto 30 de partido, se vio un juego relativamente igualado y sobre todo en terreno del equipo valenciano, este aprovechó sus pocas llegadas convirtiéndolas en ensayos gracias una incisiva línea de tres cuartos y los fallos de placaje en juego abierto del equipo murciano. Al contrario, el XV que solo consiguió materializar un ensayo tras prácticamente tener los mismos intentos que el rival. A partir de aquí, el Tatami con un último ensayo se impuso claramente, llegando a abrir una distancia en el marcador de 16 puntos  (10 a 26).


En la segunda parte, el dominio del equipo visitante se hizo manifiesto durante el resto del encuentro, moviendo el oval muy rápido y creando peligro en todas las jugadas de su línea ofensiva. El XV materializó dos ensayos sorprendiendo al rival con un golpe de castigo frente a palos y con una magnífica jugada de la línea, que despertó el aplauso tanto de aficionados locales como visitantes. Resultado final 20 – 52. 


La tarde del sábado también sirvió para que el Club Universitario de Rugby de Murcia y Las Torres RC debutasen en un cuadrangular amistoso celebrado en Elche y en el que también participaron el equipo anfitrión, el Elche Rugby Club Unión y el Alicante Rugby Club.


El equipo universitario, se presentó con una plantilla completa, pero mermados por ausencia de jugadores importantes. Esta primera toma de contacto con la competición sirvió para probar opciones juego y hacer debutar a jugadores. Resultado: una victoria y dos de derrotas.


Para el equipo torreño este es su segundo año de competición y este torneo también le sirvió para rodarse y engrasar la máquina. Pese a haberse aplicado bien en defensa no pudieron evitar las tres derrotas que sufrieron.  

0 Like · 0 Comments

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
UPCT
Look UPCT
Melones El Abuelo
Look Melones El Abuelo
TRINUM - WELLNESS SOLUTIONS
Personal Training, pilates y fisioterapia personalizada en Murcia
Look TRINUM - WELLNESS SOLUTIONS
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Look Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Federación Española de Rugby
Look Federación Española de Rugby

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.