Federación de Rugby de la Región de Murcia
11/19/2019 at 16:58
Head

17/11/2019. JORNADA DE RUGBY REGIONAL. 

LIGA DE PRIMERA SENIOR TERRITORIAL MASCULINA.


Con el  CURM (líder del campeonato) descansando, la jornada de liga planteaba una gran oportunidad para que el resto de equipos se acerquen a los alto de la tabla.


El Club de Rugby Universitario de Cartagena, principal perseguidor del CURM, recibió en la asomada al CR Lorca. Un partido duro, en el que los cartageneros hicieron valer un potente juego de delantera hilvanando buenas jugadas de línea ante un Lorca que todo momento dio guerra. El CRUC no desaprovechó la oportunidad ganando 35 a 5 y se coloca en primera posición igualados en puntos al CURM.


El otro partido de la jornada, fue el disputado en Monte Romero entre el XV Rugby Murcia B y el CR las Torres. En juego, conseguir la primera victoria en el campeonato para ambos equipos. Fue un encuentro disputado con oportunidades para ambos equipos en el que finalmente el resultado a favor cayó del lado local, imponiéndose por 30 a 10. De esta forma el XV consigue puntuar se acerca al CR Lorca en mitad de una tabla que cierra el CR Las Torres.  


LIGA DE PRIMERA SENIOR TERRITORIAL FEMENINA.


Tras el empate de la semana pasada entre el CUDER y el XV Rugby Murcia, el partido de vuelta disputado el pasado domingo se planteaba como una verdadera final para ambos equipos. El XV salió al ataque e consiguió hacer su juego dejando al CUDER sin margen de reacción, consiguiendo una importante victoria. Resultado final 0 - 48.



0 Like · 0 Comments

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
UPCT
Look UPCT
Melones El Abuelo
Look Melones El Abuelo
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Look Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Federación Española de Rugby
Look Federación Española de Rugby

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.