Federación de Rugby de la Región de Murcia
12/04/2019 at 17:11
Head

1/12/2019. JORNADA DE RUGBY REGIONAL

LIGA DE 1º TERRITORIAL SENIOR MASCULINA.


Tras la jornada de descanso de la semana pasada, en esta nueva jornada se han disputado dos encuentros de cuarta jornada.


El XV Rugby Murcia recibió en Monte Romero al Club Universitario de Rugby de Cartagena, que comenzó el encuentro fuerte marcando 3 ensayos rápidos con un juego dinámico. Poco a poco el XV comenzó a tener el balón y a poder jugar durante mucho tiempo en campo contrario, aunque sin poder conseguir puntos. En la segunda parte Cartagena volvió a controlar en balón y conseguir ensayos siendo muy eficaz con sus ataques. Resultado: 7 – 39.


El otro encuentro fue el disputado entre el CR Las Torres y Club Universitario de Rugby, salió ordenado, con un juego dinámico consiguiendo jugar casi todo el encuentro en campo contrario propiciando peligrosos ataques. En la segunda parte los locales despertaron y se hicieron fuertes sumando puntos, pero un ensayo del CURM defiió el resultado, 20 -31.


LIGA DE 1º TERRITORIAL SENIOR FEMENINA.


Este fin de semana el XV Rugby Murcia se enfrentó como local al Club Universitario de Rugby de Cartagena que poco pudo hacer ante un XV que tiene ya la vista puesta en el comienzo del campeonato de División de Honor B que comienza en enero. Buen juego local que en ningún momento dio opciones al rival durante los 80 minutos de partido. Resultado: 81 – 5.


LIGA CADETE SUB-18.


Este fin de semana se jugó la 2º jornada de la liga en la que se disputaron dos encuentros:


El CR Las Torres recibió al XV Rugby Murcia en un partido muy igualado en un partido en el que el control estuvo de cada lado en las diversas fases del partido, que pese a un intento de remontada local finalizó 23 a 27.


El otro partido de la jornada fue el jugado entre el ITV Vega Baja y


S18 Partido igualado ente los dos equipos las torres entró más concentrado y el xv muy fallon, poco a poco el xv va mejorando, la segunda parte empieza igual y el xv empieza a controlar el partido y a distanciarse en el marcador, en los ultima parte del partido las torres vuelve a tener el control del balón y marcado ensayos, para terminar con un igualado 23 a 27 a favor del XV Murcia.

0 Like · 0 Comments

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
UPCT
Look UPCT
Melones El Abuelo
Look Melones El Abuelo
TRINUM - WELLNESS SOLUTIONS
Personal Training, pilates y fisioterapia personalizada en Murcia
Look TRINUM - WELLNESS SOLUTIONS
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Look Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Federación Española de Rugby
Look Federación Española de Rugby

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.