Federación de Rugby de la Región de Murcia
02/12/2020 at 16:47
Head

EL ARBITRAJE REGIONAL EN LO MÁS ALTO: JUAN BLÁZQUEZ Y RAÚL RODRÍGUEZ PASAN LAS PRUEBAS QUE DAN ACCESO AL COMITÉ NACIONAL DE ÁRBITROS

El pasado fin de semana una delegación del Comite de Árbitros de la FERRMUR se desplazó a Guadalajara para realizar el curso y el posterior exámen que dan acceso al Comité Nacional de Árbitros. Es para nosotros un orgullo poder comunicar que Juan Blázquez y Raúl Rodríguez, dos de nuestros árbitros, superaron con creces todas la pruebas planteadas en esta convocatoria. 

Esto es ni más ni menos, que un reflejo del fantástico trabajo que se está llevando a cabo desde el Comité de Árbitros de la Región de Murcia a todos los niveles, y que no hace más que demostrar el alto nivel y el buen hacer de nuestros árbitros en todas la competiciones que se están disputando en la región. En palabras de Lorena Martínez, presidenta del Comité de Árbitros de la Región de Murcia "El logro Juan y Raúl no hacen más que demostrar todo el esfuerzo del comité, como sus integrantes para conseguir que el nivel arbitral regional esté en lo más alto".  

Este importante acontecimiento debe servir no solo para animar, a todos los arbitros con licencia a que sigan formándose y trabjando para conseguir grandes metas, sino también animar a todos aquellos jugadores, directivos y aficionados al rugby que lo deseen, que se inscriban en los diferentes cursos que se organizan desde la federación e ingresen el comité arbitral regional.



0 Like · 0 Comments

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
UPCT
Look UPCT
Melones El Abuelo
Look Melones El Abuelo
TRINUM - WELLNESS SOLUTIONS
Personal Training, pilates y fisioterapia personalizada en Murcia
Look TRINUM - WELLNESS SOLUTIONS
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Look Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Federación Española de Rugby
Look Federación Española de Rugby

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.