dh4j33Ghg0.jpg

Las portadas de nuestras redes sociales serán sustituidas cada jornada por una foto que los seguidores de los clubes elijan

Cada uno de los clubes podrá proponer una foto por partido /categoría cada semana que juegue.

  • Las fotos serán una instantánea de acción del partido (no valen fotos de equipo)
  • Tendrán que ir dirigidas a prensa@ferrugbymurcia.es hasta el martes a las once de la mañana después del final de la jornada, con el tamaño en alta calidad de la foto y, si es pertinente, atribución al autor.
  • Las fotos se publicarán a través de las redes sociales de la Federación (Instagram, Facebook y Twitter) y la que más votaciones consiga entre la publicación y el inicio de la siguiente jornada y en la suma de las tres redes sociales será la que se corone como foto de la semana, siempre que haya dos fotos o más a concurso.
  • En Facebook no es necesario darle sólo a "me gusta" en la publicación de la Federación para que cuente. Creemos que vale en cualquiera de las compartidas también. Sin embargo, es posible que configuraciones de privacidad hagan que no nos lleguen todos los votos. Por si acaso, votad en las dos
  • Para Facebook y Twitter, el me gusta vale un voto pero el reposteo de la foto vale doble
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Look Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.