La FER establece que todos los partidos que se disputen de División de Honor A y B, así como los de las Selecciones Nacionales  deben disputarse en instalaciones homologadas. Para el resto de competiciones nacionales (Campeonatos de España, Torneos Nacionales, Fases de Promoción entre categorías, etc) se ha habilitado un periodo para la homolagación de campos hasta el 1 de septiembre de 2019.

Por ello desde la FERRMUR se ha lanzado un proceso de homologación de instalaciones con el fin de disponer de campos en los que disputar competiciones nacionales. La normativa FER se puede encontrar en su página (Homologación FER) o en el fichero adjunto.

Para cualquier aclaración al respecto del proceso de homologación, contactad con el secretario de la FERRMUR.

 

Name Size Date
Look Normativa FER de homologación de campos 5.68 MB 09/22/2018
1 / 1
Go to of 1 Show
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message
Follow us
Sponsors
Federación Española de Rugby
Look Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Look Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.