Federación de Rugby de la Región de Murcia
03/12/2018 a las 10:05
Cabecera

DEBUT DE LAS SELECCIONES CON VICTORIA ANTE ALMERÍA, EL ITV SIGUE MANDANDO  EN  LA  PRIMERA  PLAZA  DE  LA  COMPETICIÓN  MASCULINA  Y  EL XV LO  HACE  EN  LA  FEMENINA

Este, ha sido una gran fin de semana de rugby para la Región, ya que además de las competiciones oficiales en donde cada vez quedan menos fechas de la primera fase por disputar, y en el que las posiciones ya se empiezan a definir, han debutado nuestras selecciones  Sub-16 y Sub-18, este domingo en el campo federativo de las Torres de Cotillas.

Los dos combinados regionales solventaron sus encuentros contra la Unión de Rugby de Almería, en su primera puesta de largo tras las dos primeras concentraciones que han realizado.

El equipo Sub-16 ganó su encuentro por 64 a 14. Buenas sensaciones las de este equipo, que en palabras de su entrenador Enrique Fuster “se mostró muy serio y ordenado en todo momento, teniendo en cuenta que es el primer partido que los jugadores juegan juntos”.

La selección Sub-18 cerró la jornada ganando su encuentro 33 a 20. Pese a ser un equipo que ya viene jugando conjuntado desde el año pasado, para su entrenador Diego Villarejo,  aún queda mucho trabajo por realizar. Muy buena actitud pero la disciplina en el juego les ha llevado a cometer muchos golpes de castigo y es un claro factor a mejorar de cara a los campeonatos oficiales de selecciones de enero. 

Aquí os dejamos dos enlaces con las mejores fotgrafías de los encuentros,  por gentileza de el CR Las Tas Torres.

Fotografías Sub-16: https://flic.kr/s/aHsmwSRsqx

Fotografías Sub-18: https://flic.kr/s/aHskK15vFc 

En cuanto a las ligas Senior regulares se jugó jornada tanto de la masculina, como de la femenina.

En la liga masculina el ITV Vega Baja sigue intratable, y contando todos sus encuentros con victorias. Esta vez ganó ante un CURM, que visitaba tierras oriolanas prácticamente clasificado para la segunda fase de liga, por 65 a 14. El XV, el otro equipo invicto de la tabla defendió su segunda posición ante el CR Las Torres, y ganó su partido por 90 a 5 en Monte Romero. En la próxima jornada, se definirán las aspiraciones  de los dos equipos invictos ya que uno de ellos dejará de serlo. Los otros dos resultados de la jornada han sido: el Club Universitario de Cartagena A venció su encuentro contra el combinado Lorca / Totana de visitante en La Torrecilla 0 -57 y el CR Squalos Mar Menor quiere estar en el Top 5 (Segunda fase regular) y para ello ha doblegado al equipo filial de Cartagena 7 a 18.

En la liga senior femenina, el actual líder, el XV Rugby Murcia ha descansado con lo cual ha sido una ocasión ideal para el resto de equipos de recortar distancias. Así lo ha hecho el Club Universitario de Cartagena ganando su partido en Gandía contra La Safor por 0 a 66. El CR Squalos Mar Menor y el CUDER empataron 15 a 15 y finalmente el duelo que enfrentaba en Elche al equipo ilicitano y Akra Barbara se saldó con victoria visitante por 10 a 19.

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Contactar con el organizador
Enviar mensaje
Síguenos
Patrocinadores
Federación Española de Rugby
Ver Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Ver Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.