Federación de Rugby de la Región de Murcia
17/12/2018 a las 17:07
Cabecera

Los niños que participan en el proyecto #semilladevalores nos han felicitado las fiestas con unos christmas muy especiales

El proyecto #semilladevalores es un proyecto que lleva a cabo la Federación de Rugby de la Región de Murcia con Club de Rugby Lorca con el patrocinio de Olcina Group Trading Co. S.L. y Union for Leather S.

Una de las distintas actividades del proyecto #semilladevalores, consiste en que durante todo el año en horario lectivo y en los parques del Barrio de San Cristobal, niños de distinto origen y nacionalidad aprenden a través del rugby los valores de juego limpio, deportividad, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto. 

Aquí os dejamos los christmas con los que estos pequeños campeones nos han hecho hace dos semanas.

¡Muchísimas gracias! Sois muy grandes. 

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Contactar con el organizador
Enviar mensaje
Síguenos
Patrocinadores
Federación Española de Rugby
Ver Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Ver Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.