Federación de Rugby de la Región de Murcia
10/02/2019 a las 22:12
Cabecera

JORNADA DE RUGBY REGIONAL.10/02/2019

Jornada reducida de rugby la de este fin de semana en el que sólo hubo partidos en dos competiciones, dado que el resto de ligas disfrutaron de jornada de descanso.


En el Top 5, el XV Rugby Murcia y Club Universitario  de rugby de Cartagena siguen en las primeras posiciones de la tabla tras haber ganado, como viene siendo habitual,  sus respectivos encuentros.


El sábado el estadio Monte Romero fue testigo del derbi de la ciudad de Murcia en el que se enfrentaron el CURM contra el XV. Los primeros buscaban recuperar buenas sensaciones tras dos derrotas que los separaban de la cabeza de la tabla, mientras que los segundos buscaban mantener el liderato. Tras una primera parte muy igualada en juego y en tanteo que fue dominado por ambos equipos a partes iguales, en el segundo tiempo el XV, con mayor fondo de armario en el banquillo se fue poco a poco imponiendo y aprovechando los errores de la defensa rival hasta llegar al definitivo 15 – 38.


El domingo en Cartagena se jugó el otro partido de esta liga en el que el CRUC tampoco defraudó a su simpatizantes y sigue sumando puntos, tras el traspié de la semana pasada contra el líder. Cartagena y Squalos se enfrentaron en un partido en el que el equipo local no dio margen al de San Javier, y con su juego ordenado y contundente ganó la contienda por 43 puntos a 12.


En la segunda femenina de la Comunidad Valenciana jugaron sus respectivos partidos la división femenina del XV y el CUDER.  El hasta ahora líder, el XV, viajó a Castellón para intentar mantener el liderato contra el segundo clasificado, el CR Castelló. Fue un partido muy duro en el que las murcianas muy defensivo, demostrando una gran solidez en delantera que la línea de tres cuartos no pudo materializar en ensayos. Resultado final, un ajustado 15 a 10 que las relega a la segunda posición.


El otro encuentro de la jornada fue el disputado en Valencia entre el CUDER y el filial de CP Les Abelles con victoria para las murcianas por 5 a 27, con los que escalan posiciones en la tabla y se colocan terceras a la espera de seguir ganado y que pinchen los equipos de arriba.


0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Contactar con el organizador
Enviar mensaje
Síguenos
Patrocinadores
UPCT
Ver UPCT
Melones El Abuelo
Ver Melones El Abuelo
Federación Española de Rugby
Ver Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Ver Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.