Federación de Rugby de la Región de Murcia
30/01/2020 a las 17:13
Cabecera

"HAY QUE DEVOLVER AL RUGBY TODO LO QUE NOS HA DADO"

Ayer, en la III Gala de la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de MURCIA se reconoció el trabajo de Rafael Cantos, primer presidente de la Federación Murciana de Rugby, actual Ferrmur, quien junto con Victor Conesa trabajaron mano a mano para sacar adelante un proyecto ilusionante que solo el, en ese momento lo vio claro.

Hablar bien de Rafa es tremendamente sencillo, porque la buena gente, que se remanga la camisa para dar ejemplo sin esperar nada a cambio, con el único objetivo de hacer bien las cosas, tienen que estar siempre al frente liderando cualquier proyecto, y parafraseándolo “hay que devolver al rugby todo lo que nos ha dado”. Esa frase caló hondo, por dicho motivo creamos el XV RUGBY MURCIA, quien junto con el CUDER, el CRUC , el CURM, CR LORCA y YECLA permitió la creación de la Federación.

Enhorabuena Rafael Cantos Molina, muy orgulloso de haber estado siempre a tu lado junto con otros jugadores que siempre han estado ahí como Francisco García- Purriños, Francisco Sánchez Campins, Enrique Olcina y un largo, etc.

Francisco Javier Bermejo. Director Técnico de la FERRMUR

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Contactar con el organizador
Enviar mensaje
Síguenos
Patrocinadores
UPCT
Ver UPCT
Melones El Abuelo
Ver Melones El Abuelo
TRINUM - WELLNESS SOLUTIONS
Personal Training, pilates y fisioterapia personalizada en Murcia
Ver TRINUM - WELLNESS SOLUTIONS
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Ver Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Federación Española de Rugby
Ver Federación Española de Rugby

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.