La FER establece que todos los partidos que se disputen de División de Honor A y B, así como los de las Selecciones Nacionales  deben disputarse en instalaciones homologadas. Para el resto de competiciones nacionales (Campeonatos de España, Torneos Nacionales, Fases de Promoción entre categorías, etc) se ha habilitado un periodo para la homolagación de campos hasta el 1 de septiembre de 2019.

Por ello desde la FERRMUR se ha lanzado un proceso de homologación de instalaciones con el fin de disponer de campos en los que disputar competiciones nacionales. La normativa FER se puede encontrar en su página (Homologación FER) o en el fichero adjunto.

Para cualquier aclaración al respecto del proceso de homologación, contactad con el secretario de la FERRMUR.

 

Nombre Tamaño Fecha
Ver Normativa FER de homologación de campos 1,12 MB 01/11/2018
1 / 1
Ir a de 1 Mostrar
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Contactar con el organizador
Enviar mensaje
Síguenos
Patrocinadores
Federación Española de Rugby
Ver Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Ver Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.