Federación de Rugby de la Región de Murcia
17/12/2018 aux 21:27
Tête

EL XV MASCULINO VUELVE AL LIDERATO A FALTA DE UNA JORNADA Y COMIENZAN LAS SEGUNDA FASE DE LA LIGA FEMENINA

Tras un fin de semana de descanso en las diferentes ligas, en la que solo el XV Rugby Murcia Femenino jugó su partido aplazado contra La Safor de Gandía proclamándose campeón de la primera fase regular, este sábado se terminó de cerrar la primera fase de la Liga Senior Masculina.


“La batalla de lo invictos” entre el ITV Vega Baja de Orihuela y el XV Rugby Murcia se definió con una victoria para el equipo murciano por 19 – 40, que de esta manera termina esta fase de competición sin conocer la derrota en un partido muy peleado y de gran esfuerzo físico que desequilibró a favor del equipo visitante en la segunda parte del encuentro.


El resto de resultados de la jornada fueron: CR Squalos Mar Menor 21 – CRUC 24, CURM 41 - CRUC B 20 y CR Las Torres 12 – CR Lorca / Totana 27 .


Finalizada esta fase, los 5 primeros clasificados comenzarán a jugar, tras el parón navideño, el “Top 5”, la competición regular que determinará que equipo será el campeón absoluto de la competición y disputará el ascenso de categoría.


Por otro lado, acabada la primera fase regular femenina, el XV Rugby Murcia y el CUDER, primer y tercer clasificado, han comenzado a jugar la segunda fase regular de la 2ª División Valenciana, que al equipo del león le servirá para preparar la eliminatoria de ascenso contra el segundo clasificado de la liga recientemente finalizada, el CR Squalos Mar Menor. El equipo de San Javier, ha decidido preparar a conciencia esta eliminatoria jugando la 2ª Fase de la liga murciana. Mientras que el partido del XV fue aplazado, el CUDER derrotó al  CR San Roque 100 a 14 (ambos partidos de la 2ª Fase Liga 2ª Valenciana). En la liga murciana / valenciana Elche RU empató con el CRUC 10 A 10 y el partido entre AKRA BARBARA y La Safor también fue aplazado.


En la liga Sub 18 se disputaron los siguientes encuentros: CR Squalos Mar Menor / CURM 13 – CR Las Torres 91 y ITV Vega Baja  12 - CR Universitario de Cartagena  45.

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Suivez-nous
Sponsors
UPCT
Voir UPCT
Melones El Abuelo
Voir Melones El Abuelo
Federación Española de Rugby
Voir Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Voir Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.