Federación de Rugby de la Región de Murcia
31/03/2019 aux 16:24
Tête

Jornada de rugby. 31/04/2019. El CRUC S18 CAMPEÓN DE LIGA

Ante la jornada de descanso del Top 5, fase de ascenso de la Liga Senior y de la que el  XV Rugby Murcia se proclamó campeón de forma matemática la pasada jornada, en esta se ha decidido el Campeonato de liga Sub 18, en la que el Club Universitario de Rugby de Cartagena acaba la temporada como campeón de liga pese a haber perdido su encuentro contra el XV Rugby Murcia S18 por 35 a 22. De esta manera el equipo cadete del club portuario finaliza una fantástica temporada en la que habría acabado invicto de no ser por la derrota de esta jornada. En el otro partido de esta categoría el combinado CR Squalos Mar Menor / CURM cayeron en casa ante el ITV Vega Baja CR por 14 a 60.


La otra liga que se ha disputado este fin de semana es la Liga Senior Masculina Promoción en la que el CR Las Torres adelantó hace unas semanas el encuentro  correspondiente a esta fecha, ganando su encuentro contra el CRUC B por un ajustadísimo 31 a 33 y el XV Rugby Murcia B venció al combinado CR Lorca / Totana por 60 puntos a 19 en un partido en donde la lluvia acaecida este fin de semana fue la protagonista en Monteromero.

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Suivez-nous
Sponsors
UPCT
Voir UPCT
Federación Española de Rugby
Voir Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Voir Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.