Federación de Rugby de la Región de Murcia
08/04/2019 aux 16:22
Tête

JORNADA DE RUGBY REGIONAL. 07/04/2019

A falta de la última jornada de liga el XV Rugby Murcia finaliza su participación en el campeonato (ya que descansa en la siguiente jornada) como campeón, y sumando la primera derrota de la temporada ante un CURM que recuperó efectivos este fin de semana para ganar el último derby de esta temporada.


El equipo universitario salió muy concentrado ante un XV muy impreciso durante toda la primera parte, lo que provocó muchos errores en defensa y generando tímidas ocasiones de peligro. Esto sumado al buen juego incisivo por momentos y desplegado por otros, llevo a que la primera parte se decantase para el CURM por más de 30 puntos de diferencia.


En la segunda parte el XV salió mucho más serio a remontar un partido cuya victoria parecía muy complicada. Muy buen juego de ambos equipos, pero con un XV mucho más incisivo en sus ataques consiguió llevar el partido a un 45-47, faltando una última jugada que el CURM aprovecho para sentenciar la contienda. Resultado final: 45-53, en un partido muy atractivo y con muchos puntos.


En el otro partido de la jornada, el Club de Rugby Universitario de Cartagena hizo valer en San Javier su posición en el campeonato derrotando a un CR Squalos Mar Menor a domicilio por 5 -34.

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Suivez-nous
Sponsors
UPCT
Voir UPCT
Federación Española de Rugby
Voir Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Voir Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.