Federación de Rugby de la Región de Murcia
28/04/2019 aux 17:09
Tête

EL XV RUGBY MURCIA CAMPEÓN DE LA COPA DE LIGA FERRMUR SENIOR FEMENINA 2019

El XV Rugby Murcia se proclama campeón de la COPA DE LA LIGA FERRMUR tras vencer al CUDER por 67 puntos a 0.


Recordamos que este es un torneo de la FERRMUR que se juega, al margen de la liga, en modo de partido único o a través de eliminatorias, dependiendo de los equipos que se presentan o que se clasifican en base a las posiciones finales de la liga regular.


A las 10:30 de la mañana de este domingo comenzó a volar el oval en el Campo Federativo de Las Torres de Cotillas en un partido muy vistoso para todos los aficionados. Los dos equipos plantearon una táctica ofensiva y siempre jugando a la mano. Ambos equipos movieron el balón de 22 a 22 buscando en todo momento el máximo de puntos con cada jugada.


Poco a poco la superioridad del XV, aprovechando los errores de placaje del rival hizo que se fuese imponiendo en el marcador. A medida que iban corriendo los minutos, el calor hizo mella y la balanza se desequilibró más y más hasta finalizar el partido con 3 ensayos del XV caso seguidos al final del encuentro.  


Este año la Copa, tras haber permanecido dos años en las vitrinas del CUDER, se va las del XV durante el próximo año, pero no dudamos que el resto de equipos murciano plantarán cara al actual campeón para hacer se con ella en la temporada 2019 – 2020.  

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Suivez-nous
Sponsors
UPCT
Voir UPCT
Melones El Abuelo
Voir Melones El Abuelo
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Voir Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Federación Española de Rugby
Voir Federación Española de Rugby

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.