Federación de Rugby de la Región de Murcia
05/05/2019 aux 20:47
Tête

EL XV RUGBY MURCIA CADETE CAMPEÓN DE LA COPA DE LA LIGA FERRMUR

El pasado sábado 4 de mayo se vivió una fantástica jornada de rugby durante la fase final de la COPA DE LA LIGA FERRMUR categoría cadete en la que los 4 equipos que participaron en la liga se enfrentarón en un formato de semigfinales y final (en partidos de 40 minutos)en base a los puestos en los que clasificaron en la liga regular, para llevarse el ansiado trofeo que cada temporada se queda en la casa del campeón.

La jornada la abrió el segundo clasificado de la liga, el XV RUGBY MURCIA que se endrentó al CR LAS TORRES, tercer clasificado. El resultado fue 24 a 5 para el XV del león. Seguidamente tuvo lugar la otra semifinal en el 1º y 4º clasificado con resultado de CRUC 41 - ITV VEGA BAJA CR / CR SQUALOS MAR MENOR 15. 

Acabadas las semifinales se jugó el 3º y 4º puesto que le dió la victoria al CR LAS TORRES por 19 a 15 frente al combinado de ITV - SQUALOS. 

La esperada final cerrón el campeonato donde e líder de la liga regular no pudo hacer un pleno esta temporada, ya que cayó por 55 puntos a 7 frente al XV que este año exhibirá la copa en sus vitrinas esperando a que el año que viene tenga nuevo dueño. 


0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Suivez-nous
Sponsors
UPCT
Voir UPCT
Federación Española de Rugby
Voir Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Voir Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.