Federación de Rugby de la Región de Murcia
20/10/2019 aux 16:29
Tête

20/10/2019. JORNADA DE RUGBY EN LA REGIÓN DE MURCIA:

DIVISIÓN DE HONOR B:


Tras el descanso de la semana pasada, la División de Honor B se ha vuelto a poner en marcha para que se dispute la 5º jornada del campeonato.


En esta fecha, al XV Rugby Murcia le tocó viajar a Barcelona para enfrentarse al CN Poble Nou. El equipo murciano, mermado por algunas bajas, no pudo tampoco en esta ocasión revertir la racha de resultados adversos y volvió con una derrota de 67 puntos a 0 y sique cerrando la clasificación.  


1ª VALENCIANA SENIOR FEMENINA:


Al igual que en la competición nacional, en esta jornada se reanudaba la competición tras la jornada de descanso, y el CUDER recibió en Monte Romero la visita del Valencia. Pese a haber sumado 19 puntos, el equipo murciano no pudo impornerse ante su oponente y perdió 60 – 19.


AMISTOSOS:


Ante inminente comienzo de liga regional el próximo fin de semana, el CURM y Las Torres RC, volvieron a enfrentarse este fin de semana en un nuevo amistoso. Los dos equipos siguen afinando y en esta ocasión el partido estuvo muy igualado con un resultado final 17-35.  


TORNEO APERTURA:


También tenemos que destacar se ha jugado el torneo apertura de categorías inferiores donde los equipos con categorías S14, S16 y S18 miden sus fuerzas para ponerse a tono de cara a las próximas concentraciones. Muy buena acogida por parte de la sede de Las Torres de Cotillas y en el césped se han podido ver los progresos de los diferentes equipos.  

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Suivez-nous
Sponsors
UPCT
Voir UPCT
Melones El Abuelo
Voir Melones El Abuelo
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Voir Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Federación Española de Rugby
Voir Federación Española de Rugby

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.