Federación de Rugby de la Región de Murcia
19/11/2019 aux 16:58
Tête

17/11/2019. JORNADA DE RUGBY REGIONAL. 

LIGA DE PRIMERA SENIOR TERRITORIAL MASCULINA.


Con el  CURM (líder del campeonato) descansando, la jornada de liga planteaba una gran oportunidad para que el resto de equipos se acerquen a los alto de la tabla.


El Club de Rugby Universitario de Cartagena, principal perseguidor del CURM, recibió en la asomada al CR Lorca. Un partido duro, en el que los cartageneros hicieron valer un potente juego de delantera hilvanando buenas jugadas de línea ante un Lorca que todo momento dio guerra. El CRUC no desaprovechó la oportunidad ganando 35 a 5 y se coloca en primera posición igualados en puntos al CURM.


El otro partido de la jornada, fue el disputado en Monte Romero entre el XV Rugby Murcia B y el CR las Torres. En juego, conseguir la primera victoria en el campeonato para ambos equipos. Fue un encuentro disputado con oportunidades para ambos equipos en el que finalmente el resultado a favor cayó del lado local, imponiéndose por 30 a 10. De esta forma el XV consigue puntuar se acerca al CR Lorca en mitad de una tabla que cierra el CR Las Torres.  


LIGA DE PRIMERA SENIOR TERRITORIAL FEMENINA.


Tras el empate de la semana pasada entre el CUDER y el XV Rugby Murcia, el partido de vuelta disputado el pasado domingo se planteaba como una verdadera final para ambos equipos. El XV salió al ataque e consiguió hacer su juego dejando al CUDER sin margen de reacción, consiguiendo una importante victoria. Resultado final 0 - 48.



0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Suivez-nous
Sponsors
UPCT
Voir UPCT
Melones El Abuelo
Voir Melones El Abuelo
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Voir Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Federación Española de Rugby
Voir Federación Española de Rugby

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.