Federación de Rugby de la Región de Murcia
27/11/2019 aux 16:41
Tête

24/11/2019: JORNADA DE RUGBY REGIONAL

CATEGORÍA SUB 18:

Este pasado fin de semana dio comienzo la SUB 18 de la Región de Murcia, en cuya primera jornada se jugaron dos encuentros: 

En el campo de la Asomada se diputó el partido Club de Rugby Universitario de Cartagena se enfrentó al XV Rugby Murcia, partido muy disputado de inicio a fin el que el XV se impuso ante el equipo portuario. Resultado: 17 -26.  

El otro partido de la jornada fue el que disputaron el combinado Las Torres RC, Totana RC y CURM contra ITV Vega Baja CR, con un olgado resultado para los locales. Resultado: Las Torres RC  | Totana RC | CURM 55 - ITV Vega Baja CR 12. 

DIVISIÓN DE HONOR B: 

El XV Rugby Murcia recibió el pasado domingo al RC Valencia en el que probalblemente fue su mejor partido en lo que lleva de temporada. Consiguió hilar jugadas y rompió la mala racha de cara a la línea de ensayo. Resultado:XV Rugby Murcia 15 - RC Valencia 55.

1ª DIVISIÓN SENIOR FEMENINA VALENCIANA: 

En esta jornada el CUDER recibió en Monte Romero al CR Castelló, equipo con el que ya se enfrentón en la pasada temporada. Pese al buen juego demostraod, el equipo murciano no pudo doblegar un duro rival. Resultado: CUDER 10 -   CR Castelló 35.

2ª DIVISIÓN SENIOR FEMENINA VALENCIANA: 

En esta jornada, el XV Rugby Murcia (1º clasificado) recibió la visita del C.R. Monastil Elda. El partido fue un monologo local en el que no dieron en ningún momento oportunidades al rival. Resiltado: XV Rugby Murcia 77 - C.R. Monastil Elda 0

0 J'aime · 0 Commentaires

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Suivez-nous
Sponsors
UPCT
Voir UPCT
Melones El Abuelo
Voir Melones El Abuelo
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Voir Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Federación Española de Rugby
Voir Federación Española de Rugby

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.