dh4j33Ghg0.jpg

Las portadas de nuestras redes sociales serán sustituidas cada jornada por una foto que los seguidores de los clubes elijan

Cada uno de los clubes podrá proponer una foto por partido /categoría cada semana que juegue.

  • Las fotos serán una instantánea de acción del partido (no valen fotos de equipo)
  • Tendrán que ir dirigidas a prensa@ferrugbymurcia.es hasta el martes a las once de la mañana después del final de la jornada, con el tamaño en alta calidad de la foto y, si es pertinente, atribución al autor.
  • Las fotos se publicarán a través de las redes sociales de la Federación (Instagram, Facebook y Twitter) y la que más votaciones consiga entre la publicación y el inicio de la siguiente jornada y en la suma de las tres redes sociales será la que se corone como foto de la semana, siempre que haya dos fotos o más a concurso.
  • En Facebook no es necesario darle sólo a "me gusta" en la publicación de la Federación para que cuente. Creemos que vale en cualquiera de las compartidas también. Sin embargo, es posible que configuraciones de privacidad hagan que no nos lleguen todos los votos. Por si acaso, votad en las dos
  • Para Facebook y Twitter, el me gusta vale un voto pero el reposteo de la foto vale doble
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Suivez-nous
Sponsors
UPCT
Voir UPCT
Federación Española de Rugby
Voir Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Voir Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.