Federación de Rugby de la Región de Murcia
17/12/2018 alle 22:07
Testa

Los niños que participan en el proyecto #semilladevalores nos han felicitado las fiestas con unos christmas muy especiales

El proyecto #semilladevalores es un proyecto que lleva a cabo la Federación de Rugby de la Región de Murcia con Club de Rugby Lorca con el patrocinio de Olcina Group Trading Co. S.L. y Union for Leather S.

Una de las distintas actividades del proyecto #semilladevalores, consiste en que durante todo el año en horario lectivo y en los parques del Barrio de San Cristobal, niños de distinto origen y nacionalidad aprenden a través del rugby los valores de juego limpio, deportividad, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto. 

Aquí os dejamos los christmas con los que estos pequeños campeones nos han hecho hace dos semanas.

¡Muchísimas gracias! Sois muy grandes. 

0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Entra in contatto con l'organizzatore
Inviare messaggio
Seguici
Sponsors
Federación Española de Rugby
Vedere Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Vedere Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.