Federación de Rugby de la Región de Murcia
10/03/2019 alle 17:46
Testa

JORNADA DE RUGBY: 10/03/2019

La jornada de este fin de semana ha venido marcada por el primer partido que ha disputado el XV Rugby Murcia Femenino en su carrera por el ascenso a División de Honor Nacional contra A.D. Industriales Las Rozas. En el partido que se disputó el pasado sábado en Monterromero las murcianas, recientes campeonas de liga, se enfrentaron de lleno con la dureza de esta categoría, encontrándose enfrente a un equipo muy trabajado, con un juego rápido y preciso unido a una gran colocación durante todo el encuentro, lo que hizo que pese a todos los intentos del XV (que nunca bajaron los brazos) no encontrasen la línea de ensayo, ni los palos del rival. Tras un tímido comienzo, y pese haber tenido buenas fases de juego,  marcaron un partido que acabó con un contundente resultado adverso  de 0 a 82 y hace pensar que será un camino duro, el de esta fase de ascenso, para las murcianas,  que deberán emplearse a fondo en los próximos partidos.


En la Liga Promoción, aprovechando el descanso de la esta jornada se jugó el partido aplazado correspondiente a la 2ª jornada entre el CR Lorca / Totana y el XV Rugby Murcia B. El partido se jugó en Totana, en el magnífico campo de rugby ubicado en complejo deportivo “6 de Diciembre” con un resultado favorable al equipo visitante de 20 a 41.


En el campeonato de Liga Sub18 se jugó la séptima jornada con los siguientes resultados: CRUC 41 – CR Las Torres 19 e ITV Vega Baja CR 10 – XV Rugby Murcia Sub18 99.


Finalizamos la crónica del fin de semana remarcando la fantástica concentración Sub15  celebrada el pasado sábado en Las Torres de Cotillas, tanto por asistencia de jugadores como por juego, a la que le sucedió (como viene siendo habitual) el entrenamiento de las selecciones Sub14 y Sub16 de Rugby 7 de la Región de Murcia, que gracias al juego y  entrega de los seleccionados solo nos hace pensar que tendremos dos selecciones muy competitivas para los encuentros de selecciones autonómicas que se avecinan.

0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Entra in contatto con l'organizzatore
Inviare messaggio
Seguici
Sponsors
Melones El Abuelo
Vedere Melones El Abuelo
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Vedere Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Federación Española de Rugby
Vedere Federación Española de Rugby

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.