Federación de Rugby de la Región de Murcia
27/11/2019 alle 16:41
Testa

24/11/2019: JORNADA DE RUGBY REGIONAL

CATEGORÍA SUB 18:

Este pasado fin de semana dio comienzo la SUB 18 de la Región de Murcia, en cuya primera jornada se jugaron dos encuentros: 

En el campo de la Asomada se diputó el partido Club de Rugby Universitario de Cartagena se enfrentó al XV Rugby Murcia, partido muy disputado de inicio a fin el que el XV se impuso ante el equipo portuario. Resultado: 17 -26.  

El otro partido de la jornada fue el que disputaron el combinado Las Torres RC, Totana RC y CURM contra ITV Vega Baja CR, con un olgado resultado para los locales. Resultado: Las Torres RC  | Totana RC | CURM 55 - ITV Vega Baja CR 12. 

DIVISIÓN DE HONOR B: 

El XV Rugby Murcia recibió el pasado domingo al RC Valencia en el que probalblemente fue su mejor partido en lo que lleva de temporada. Consiguió hilar jugadas y rompió la mala racha de cara a la línea de ensayo. Resultado:XV Rugby Murcia 15 - RC Valencia 55.

1ª DIVISIÓN SENIOR FEMENINA VALENCIANA: 

En esta jornada el CUDER recibió en Monte Romero al CR Castelló, equipo con el que ya se enfrentón en la pasada temporada. Pese al buen juego demostraod, el equipo murciano no pudo doblegar un duro rival. Resultado: CUDER 10 -   CR Castelló 35.

2ª DIVISIÓN SENIOR FEMENINA VALENCIANA: 

En esta jornada, el XV Rugby Murcia (1º clasificado) recibió la visita del C.R. Monastil Elda. El partido fue un monologo local en el que no dieron en ningún momento oportunidades al rival. Resiltado: XV Rugby Murcia 77 - C.R. Monastil Elda 0

0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Entra in contatto con l'organizzatore
Inviare messaggio
Seguici
Sponsors
Melones El Abuelo
Vedere Melones El Abuelo
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Vedere Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Federación Española de Rugby
Vedere Federación Española de Rugby

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.