Federación de Rugby de la Región de Murcia
12/02/2020 alle 16:47
Testa

EL ARBITRAJE REGIONAL EN LO MÁS ALTO: JUAN BLÁZQUEZ Y RAÚL RODRÍGUEZ PASAN LAS PRUEBAS QUE DAN ACCESO AL COMITÉ NACIONAL DE ÁRBITROS

El pasado fin de semana una delegación del Comite de Árbitros de la FERRMUR se desplazó a Guadalajara para realizar el curso y el posterior exámen que dan acceso al Comité Nacional de Árbitros. Es para nosotros un orgullo poder comunicar que Juan Blázquez y Raúl Rodríguez, dos de nuestros árbitros, superaron con creces todas la pruebas planteadas en esta convocatoria. 

Esto es ni más ni menos, que un reflejo del fantástico trabajo que se está llevando a cabo desde el Comité de Árbitros de la Región de Murcia a todos los niveles, y que no hace más que demostrar el alto nivel y el buen hacer de nuestros árbitros en todas la competiciones que se están disputando en la región. En palabras de Lorena Martínez, presidenta del Comité de Árbitros de la Región de Murcia "El logro Juan y Raúl no hacen más que demostrar todo el esfuerzo del comité, como sus integrantes para conseguir que el nivel arbitral regional esté en lo más alto".  

Este importante acontecimiento debe servir no solo para animar, a todos los arbitros con licencia a que sigan formándose y trabjando para conseguir grandes metas, sino también animar a todos aquellos jugadores, directivos y aficionados al rugby que lo deseen, que se inscriban en los diferentes cursos que se organizan desde la federación e ingresen el comité arbitral regional.



0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Entra in contatto con l'organizzatore
Inviare messaggio
Seguici
Sponsors
Melones El Abuelo
Vedere Melones El Abuelo
TRINUM - WELLNESS SOLUTIONS
Personal Training, pilates y fisioterapia personalizada en Murcia
Vedere TRINUM - WELLNESS SOLUTIONS
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Vedere Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Federación Española de Rugby
Vedere Federación Española de Rugby

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.