La FER establece que todos los partidos que se disputen de División de Honor A y B, así como los de las Selecciones Nacionales  deben disputarse en instalaciones homologadas. Para el resto de competiciones nacionales (Campeonatos de España, Torneos Nacionales, Fases de Promoción entre categorías, etc) se ha habilitado un periodo para la homolagación de campos hasta el 1 de septiembre de 2019.

Por ello desde la FERRMUR se ha lanzado un proceso de homologación de instalaciones con el fin de disponer de campos en los que disputar competiciones nacionales. La normativa FER se puede encontrar en su página (Homologación FER) o en el fichero adjunto.

Para cualquier aclaración al respecto del proceso de homologación, contactad con el secretario de la FERRMUR.

 

Nome Taglia Data
Vedere Normativa FER de homologación de campos 1,12 MB 01/11/2018
1 / 1
Vai a di 1 Mostrare
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Entra in contatto con l'organizzatore
Inviare messaggio
Seguici
Sponsors
Federación Española de Rugby
Vedere Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Vedere Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.