Federación de Rugby de la Región de Murcia
28/04/2019 às 17:09
Cabeçalho

EL XV RUGBY MURCIA CAMPEÓN DE LA COPA DE LIGA FERRMUR SENIOR FEMENINA 2019

El XV Rugby Murcia se proclama campeón de la COPA DE LA LIGA FERRMUR tras vencer al CUDER por 67 puntos a 0.


Recordamos que este es un torneo de la FERRMUR que se juega, al margen de la liga, en modo de partido único o a través de eliminatorias, dependiendo de los equipos que se presentan o que se clasifican en base a las posiciones finales de la liga regular.


A las 10:30 de la mañana de este domingo comenzó a volar el oval en el Campo Federativo de Las Torres de Cotillas en un partido muy vistoso para todos los aficionados. Los dos equipos plantearon una táctica ofensiva y siempre jugando a la mano. Ambos equipos movieron el balón de 22 a 22 buscando en todo momento el máximo de puntos con cada jugada.


Poco a poco la superioridad del XV, aprovechando los errores de placaje del rival hizo que se fuese imponiendo en el marcador. A medida que iban corriendo los minutos, el calor hizo mella y la balanza se desequilibró más y más hasta finalizar el partido con 3 ensayos del XV caso seguidos al final del encuentro.  


Este año la Copa, tras haber permanecido dos años en las vitrinas del CUDER, se va las del XV durante el próximo año, pero no dudamos que el resto de equipos murciano plantarán cara al actual campeón para hacer se con ella en la temporada 2019 – 2020.  

0 Gostei · 0 Comentários

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Entrar em contato com o organizador
Enviar mensagem
Siga-nos
Patrocinadores
UPCT
Ver UPCT
Melones El Abuelo
Ver Melones El Abuelo
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Ver Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Federación Española de Rugby
Ver Federación Española de Rugby

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.