Federación de Rugby de la Región de Murcia
20/10/2019 às 16:29
Cabeçalho

20/10/2019. JORNADA DE RUGBY EN LA REGIÓN DE MURCIA:

DIVISIÓN DE HONOR B:


Tras el descanso de la semana pasada, la División de Honor B se ha vuelto a poner en marcha para que se dispute la 5º jornada del campeonato.


En esta fecha, al XV Rugby Murcia le tocó viajar a Barcelona para enfrentarse al CN Poble Nou. El equipo murciano, mermado por algunas bajas, no pudo tampoco en esta ocasión revertir la racha de resultados adversos y volvió con una derrota de 67 puntos a 0 y sique cerrando la clasificación.  


1ª VALENCIANA SENIOR FEMENINA:


Al igual que en la competición nacional, en esta jornada se reanudaba la competición tras la jornada de descanso, y el CUDER recibió en Monte Romero la visita del Valencia. Pese a haber sumado 19 puntos, el equipo murciano no pudo impornerse ante su oponente y perdió 60 – 19.


AMISTOSOS:


Ante inminente comienzo de liga regional el próximo fin de semana, el CURM y Las Torres RC, volvieron a enfrentarse este fin de semana en un nuevo amistoso. Los dos equipos siguen afinando y en esta ocasión el partido estuvo muy igualado con un resultado final 17-35.  


TORNEO APERTURA:


También tenemos que destacar se ha jugado el torneo apertura de categorías inferiores donde los equipos con categorías S14, S16 y S18 miden sus fuerzas para ponerse a tono de cara a las próximas concentraciones. Muy buena acogida por parte de la sede de Las Torres de Cotillas y en el césped se han podido ver los progresos de los diferentes equipos.  

0 Gostei · 0 Comentários

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Entrar em contato com o organizador
Enviar mensagem
Siga-nos
Patrocinadores
UPCT
Ver UPCT
Melones El Abuelo
Ver Melones El Abuelo
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Ver Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Federación Española de Rugby
Ver Federación Española de Rugby

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.