La FER establece que todos los partidos que se disputen de División de Honor A y B, así como los de las Selecciones Nacionales  deben disputarse en instalaciones homologadas. Para el resto de competiciones nacionales (Campeonatos de España, Torneos Nacionales, Fases de Promoción entre categorías, etc) se ha habilitado un periodo para la homolagación de campos hasta el 1 de septiembre de 2019.

Por ello desde la FERRMUR se ha lanzado un proceso de homologación de instalaciones con el fin de disponer de campos en los que disputar competiciones nacionales. La normativa FER se puede encontrar en su página (Homologación FER) o en el fichero adjunto.

Para cualquier aclaración al respecto del proceso de homologación, contactad con el secretario de la FERRMUR.

 

Nome Tamanho Data
Ver Normativa FER de homologación de campos 1.12 MB 01/11/2018
1 / 1
Ir a de 1 Mostrar
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Entrar em contato com o organizador
Enviar mensagem
Siga-nos
Patrocinadores
Federación Española de Rugby
Ver Federación Española de Rugby
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Ver Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.